viernes, 7 de diciembre de 2012

Fotografías de la Exposición

Magníficas fotografías de la exposición de trajes antiguos que se está celebrando en La Laguna que me ha enviado Francisco Álvarez Abrante, muchas gracias.



3 comentarios:

  1. Una preciosidad. Mi enhorabuena al fotógrafo Abrantes y al cámara Iñigo autor del vídeo.
    Como siempre, Jesús Rodrigues admirable en el montaje. Es un artista. Te felicito por el éxito que ha tenido la exposición.
    A preparar otra. Que no decaiga ese entusiasmo en mostrarnos tus tesoros.

    ResponderEliminar
  2. Ojala hubiera podido ver la exposición. La habría disfrutado muchísimo. Ya con lo visto aquí me parece genial, con lo que imagino que en vivo y en directo sería una locura. Lástima la distancia. Soy de la península, y eso limita mucho. En cualquier caso espero nos siga deleitando con otras piezas.
    He de reconocer que una delas cosas que más me llaman la atención , es ue parecen euestos en maniquíes "normales", y en las cosas que yo tengo...es imposible. Sus cinturitas eran tan pequeñas, los hombros, toda la pieza era tan minúscula comparadas con las cinturas actuales, ue no hay maniquí que lo resista. Por eso me gustaría que me lo aclarara, si no tiene inconveniente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he visto tu comentario ¡¡ Soy un desastre!! Tienes razón con los problemas en las tallas de las maniquíes. Nosotras lo solucionamos con una pequeña sierra, quitando hombros, cintura, espalda, hasta dejarlo del tamaño ideal para la pieza. Te mando una fotografía para que veas como son y como quedan. Solo se puede hacer con los que son de poliespan (creo que el material se llama así)y bastante grueso, si son de madera o la capa de poliespan es muy fina no puede hacerse. Espero que te pueda servir de ayuda. Un cordial saludo. Ana María.

      A ver si funciona el enlace: http://4.bp.blogspot.com/-au5iisqk2X0/UWwXnuUUHfI/AAAAAAAAARE/dDlXftmS6Xs/s1600/DSC_0215.JPG

      Eliminar