jueves, 30 de mayo de 2013

Fotos de la exposición Moda entre dos Siglos

Carlos Federico Beautell me ha enviado unas fotografías preciosas de la Exposición Moda entre dos Siglos, exposición de la que ya había publicado anteriormente un video en el blog. En estas fotografías se pueden apreciar detalles de los vestidos que en el video no se podían ver.  

















19 comentarios:

  1. Una maravilla de exposición!!! Me hubiera encantado poder contemplarla en esa ocasión!!!
    Un abrazo
    karin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karin. A mi tambien me hubiera gustado Tu presencia hbria sido de gran ayuda.
      Un fuerte abrazo
      Ana

      Eliminar
  2. Que belleza de trajes y vestidos, pero lo mas maravilloso es que a través de ellos se ha detenido el tiempo y podemos apreciar la elegancia de aquellos tiempos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una moda que se despedia, para no volver.....Y de acuerdo contigo en la belleza y elegancia de los trajes y vestidos de aquella epoca.
      Un cordial saludo
      Ana

      Eliminar
  3. Una colección magnífica y la exposición impresionante. Me ha encantado! Y las fotografías estupendas.
    Vicky Sotomayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!! Tu opinion tiene mucho valor.
      Un fuerte abrazo
      Ana

      Eliminar
    2. Tienes que hacer otra A mi me gustaría que la hicieras en las Palmas. Alli hay sitios preciosos y la gente es muy disfrutadora de las cosas bellas.

      Eliminar
    3. Nada me gustaria más que trasladar la colección a Las Palmas, la ciudad es maravillosa y la gente encantadora y muy acogedora, pero me temo que en estos momentos va a ser muy difícil, las exposiciones las montamos gracias a la colaboracion desinteresada de amigos y familia, pero el transporte a otra isla es complicado y con la situación que atravesamos va a ser casi imposible conseguir ayudas. De todas formas agradezco tu mensaje de aliento y nunca se sabe si en el futuro se abrirá una oportunidad de poder compartir la colección con los amigos de Gran Canaria.

      Eliminar
  4. Como al resto, me hubiera encantado verla en vivo y en directo...pero a falta de eso le agradezco nos muestre las fotografias, que nos permiten deleitarnos con unos vestidos de ensueño, y provocan en mi una envidia tremenda, (no me atrevo a decir que es envidia sana), ante esos tesoros que usted ha sabido conservar con mimo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Excelente!. Muchas gracias por permitir que disfrutemos con esta exposición. Enhorabuena por los modelos y por la "puesta en escena".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lourdes: No sabes cuanto me alegra tu opinión sobre los vestidos, a mi también me gustaría enseñártelos en directo. No sé si te llego la fotografía del maniquí. Dentro de unos días, espero poner en el blog las fotografías de otra exposición sobre la BODA como tema principal. Un cordial saludo, Ana.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Concha, por tu amable comentario, respuestas como la tuya animan a seguir.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa colección, marco increible y estupendo reportaje fotográfico. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yazmina,la verdad que el salón que nos dejaron para la exposición era precioso y el reportaje fotografico muy bueno
      Saludos.
      Ana

      Eliminar
  10. Querida Ana, ha sido todo un placer conocerla gracias a Karin y a un comentario suyo en twitter. ¡No conocíamos el enorme tesoro que alberga!Es una de las pocas coleccionistas particulares españolas que tiene indumentaria histórica dejando a un lado a los museos.

    Permítame darle las gracias por acercarnos este mundo tan fascinante como es el traje antiguo y por hacer una exposición que ha compartido con nosotros.

    Ahora que la conozco, seguiré sus entradas en el blog de cerca. ;)

    Un saludo anacrónico.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus comentarios!! Me alegra que te guste esta pequeña coleccion.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar